Rosario inundó el recinto ferial des Mercadal, en el Menorca Music Festival, en el que cantó varios temas de su último trabajo «Te lo digo todo y no te digo na«, un disco lleno de energía y vitalidad, que enloqueció al público nada más aparecer ella en el escenario, que no paro de bailar en toda la noche.
 
Rosario, acompañada por un gran equipo de profesionales, te lleva de la mano por ritmos tan distintos como la rumba, el blues, pop, baladas y versiones de boleros. En su actuación también sorprende con un guiño especial al reggae, sin dejar de lado su versión más flamenca. Genio y figura son su seña de identidad, donde la cantante reivindica su estilo gipsy funky.
 
Pero cuando Rosario sube a un escenario, no lo hace sola. El público puede “sentir” la esencia de los Flores, desde la rumba de su padre, “El Pescadilla”, a la fuerza de “La Faraona”, además de una emotiva dedicatoria a su hermano Antonio Flores, que emocionó y puso la piel de gallina a gran parte de los asistentes a este espectacular concierto.
 
Rosario Flores nunca defrauda a su publico, es un terremoto de pura energía que demuestra llevar el arte en sus venas.
 

Fotos: Rafel Pons

error: Contenido protegido