CURSO DE BUCEO PADI – OPEN WATER


 

 

 

¿Quieres convertirte en un buceador autónomo y aprender todas las técnicas necesarias para desenvolverte con total soltura en el agua?  Si es así, el curso PADI Open Water es, sin duda, tu mejor opción.

 

DESCRIPCIÓN BÁSICA DEL SERVICIO

Una vez hecha la reserva, os enviaremos las claves para que podáis realizar desde vuestra casa el curso online necesario para poder sacaros el certificado PADI Open Water.

 

Día 1: Prácticas en aguas confinadas

El primer día del curso pasaremos a recogeros por vuestro hotel y os llevaremos hasta el centro de buceo. Allí haremos un breve repaso sobre la teoría y os realizaremos un examen teórico de 50 preguntas que certifique que habéis asimilado correctamente los conceptos.

Después, os llevaremos hasta la costa menorquina para realizar los primeros ejercicios técnicos en una zona de aguas tranquilas y a poca profundidad. ¡Perfecto para que practiquéis todas las veces que haga falta en un ambiente completamente seguro!

 

Días 2 y 3: Inmersiones en aguas abiertas

El segundo y el tercer día del curso, pondremos a prueba los conocimientos adquiridos durante el primer día. Controlar la flotabilidad, orientación subacuática, asistir a nuestro compañero si se ha quedado sin aire… Realizaremos dos inmersiones diarias con las que conseguiréis aprender todas las técnicas necesarias para convertiros en buceadores autónomos.

El último día, regresaremos al centro de buceo tras la última inmersión y, si habéis superado con éxito todos los ejercicios, os daremos el certificado del título PADI Open Water.

 

Recogida

Esta actividad incluye la recogida unicamente en los alojamientos del centro urbano de Ciudadela de Menorca o en la urbanización Calan Blanes. Si os alojáis en otra zona, debéis acurdir por vuestra cuenta al centro de buceo, localizado en Carrer des Canal 421.

Importante

  • Antes de realizar el curso, debéis presentar un certificado médico que acredite que estáis en condiciones óptimas para practicar este deporte.
  • Después de realizar la actividad, debéis esperar al menos 24 horas antes de subir a un avión o a zonas de gran altitud.

 

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS

Encontrarás toda la información y condiciones del servicio pulsando en este enlace, en el cual también podrás consultar disponibilidad y reservar tu experiencia en turismo activo en Menorca

 

+ INFO Y RESERVAS

 

CURSO DE BUCEO PADI – OPEN WATER

Consulta más actividades aqui

 

 

error: Contenido protegido