Seleccionar página

PASEO EN CATAMARÁN POR LA COSTA NORTE DE MENORCA

TURISMO ACTIVO

previous arrow
next arrow
Slider

 

 

DESCRIPCIÓN BÁSICA DEL SERVICIO

Partiendo del increíble puerto de Fornells a la hora que elijáis, el itinerario de cada día dependerá de las fuerzas de la naturaleza, ya que al navegar a vela tendremos que improvisar según la dirección del viento y su intensidad.

El tour tiene una duración de tres horas y media y la ruta puede variar desde Cala Prudent hasta cala Pregonda, siendo los puntos más distantes al este y al oeste.

Lo más atractivo de nuestro tour en catamarán es tener la ocasión de llegar a playas, calas y rincones recónditos que solo son accesibles por mar. Allí tendréis la oportunidad de practicar snorkel sin prisa en las aguas más cristalinas del Mediterráneo.

El catamarán

Este catamarán es único en la isla de Menorca, siendo la embarcación más rápida y la que menos viento necesita para navegar, pudiendo operar la mayoría de los días del año.

Gracias a la estructura del catamarán, este tour es apto para todos los públicos, desde niños hasta personas de edad avanzada y con movilidad reducida. El tour siempre se realiza en grupos reducidos y nunca se pasa de 10 personas.

Importante

  • Siempre nos detendremos al menos en una playa, cala o rincón virgen, tratando de que sean más cuando las condiciones lo permitan.
  • Navegaremos a vela siempre que sea posible (el 90% de las ocasiones), en caso contrario deberemos utilizar los motores.
  • El tour solo se cancelará en caso de que el capitán lo considere oportuno, bien sea por excesivo viento u oleaje.

 

PRECIO

Adultos: 65 € 
Niños de 2 a 12 años: 40 €
Menores de 2 años no admitidos


MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS

Encontrarás toda la información y condiciones del servicio pulsando en este enlace, en el cual también podrás consultar disponibilidad y reservar tu experiencia en turismo activo en Menorca

 

+ INFO Y RESERVAS