Seleccionar página

CatalàEnglishFrançaisItalianoEspañol

AGENDA CULTURAL DE MENORCA

EVENTOS DE LARGA DURACIÓN.

 

GUÍA CULTURAL DE MENORCA

VIVE EL CAMP DE MENORCA

VISITAS GUIADAS

 

visitas guiadas sa cooperativa del camp

De la mano de las familias de productores del sector primario, descubrirás su día a día en la elaboración de los productos locales en granjas, obradores y bodegas. Visitas y degustaciones que te llevarán a lo más auténtico de la isla de una manera natural, sin protocolos.

 

VER TODAS

CATAS SENSORIALES

 

Descubre los tesoros gastronómicos de la isla para deleitarlos con los cinco sentidos, y disfruta de la cata sensorial de los mejores productos naturales y los armonizamos entre ellos, alimentos con historia, hechos de la mano de verdaderos expertos que han ido acumulando generación tras generación una sabiduría que se ha sabido ligar con la innovación. Un verdadero deleite con distintas catas sensoriales.

 

VER TODAS

EXPERIENCIAS Y TALLERES

 

Experiencias del campo de Menorca

Sa Cooperativa del Camp de Menorca nos ofrecen una serie de propuestas divertidas y exquisitas dirigidas a todos los públicos, con el propósito de dar a conocer todo el potencial que tienen los productos del campo y también en manos de los artesanos. Cuando relacionamos producto local con gastronomía y cultura, ensalzan la propia esencia del alimento a una experiencia enriquecedora, significativa e inolvidable.

 

VER TODAS

EXPERIENCIAS CÓMETE MENORCA

CURSOS DE COCINA EN CIUTADELLA

 

Cómete Menorca organiza cursos de cocina con los mejores chefs, tanto para grupos cerrados (de amigos, compañeros de trabajo, directivos de empresa) como cursos abiertos al público a los que se pueden apuntar todos los que quieran disfrutar aprendiendo cocina.

Pulsa en en enlace para ver los cursos que tienen programados para este otoño – invierno:

VER TODOS

CURSOS DE COCINA EN MAÓ

 

En todos los cursos podrás interactuar con el chef y éste te enseñará trucos, ideas, etc, para que te conviertas en un buen anfitrión en tus comidas o cenas en casa y sorprendas a tus invitados.

Pulsa en en enlace para ver los cursos que tienen programados para este otoño – invierno:

 

VER TODOS

TALLER DE COCINA MENORQUINA CON DORO

 

Doro Biurrun es un veterano de la cocina de Menorca, con mucho oficio y con amplios conocimientos culinarios, y quiere compartirlos contigo. Por esto esta primavera Cómete Menorca ha organizado varios talleres para que conozcas de primera mano su cocina, una cocina menorquina con el toque del cocinero.

Estos son los cursos que tenemos programados para este invierno, después de Navidades:

 

VER TODOS

COCA & LLUC Y VICEVERSA

 

David Coca y Lluc Guix son (casi) inseparables, son mucho más que dos cocineros que trabajan juntos (en los restaurantes Sa Llagosta y Club Náutico de Ses Salines, los dos en Fornells), son amigos, se entienden sólo con la mirada. Con ellos hay programados estos Cursos de Cocina para este otoño – invierno, unas experiencias gastronómicas que te van a encantar.

 

VER TODOS

CONOCER, OLER, SABOREAR Y HACER TU PROPIO QUESO

 

En la finca Sa Roqueta puedes vivir una experiencia fantástica para conocer, oler, saborear y, si te apetece, hacer tu propio queso, con tu nombre.

La familia Bosch os da la bienvenida y empieza la aventura. Debidamente equipados entrais en la quesería para ver y hacer auténtico queso Mahón – Menorca, descubriendo los secretos de la elaboración del queso artesano, al estilo tradicional.

 

VER TODOS

CENA A CIEGAS EN AQUA MARITIM

 

Cómete Menorca organiza, en colaboración con la ONCECenas a Ciegas en un restaurante, donde el chef prepara un menú degustación maridado con vinos, que los comensales comen con los ojos vendados. La cena es muy divertida, los demás sentidos se agudizan, pero también tiene su dificultad, al tener las limitaciones propias de la situación.

 

VER TODOS

XARXA DE BIBLIOTEQUES DE MENORCA
ATENEU DE MAÓ