Seleccionar página

QUE HACER EN MENORCA. Excursiones en barco yate o lancha, disfruta de espectaculares puestas de sol a bordo de una embarcación, en medio del mar de la isla.

 

Escoja entre una amplia oferta de actividades para disfrutar de Menorca al 100%:

Por tierra:

Paeos a pie por la Albufera des Grau, Es Grau, Fornells, tour nocturno, excursión nocturna por Ciutadella… y mucho más

 

Por mar:

Experiencias en barco, paseos a vela, un día completo descubriendo Menorca en velero, en lancha, excursiones en kayak con snorkel, Stand Up Paddle, en catamarán, y también la posibilidad de alquilar un barco.

 

QUE HACER EN MENORCA

Menorca tiene mucho para ofrecerte: estupendas playas en todo el litoral de la isla, cada una de ellas con su encanto especial, turismo de interior, una gastronomía propia de una gran calidad, que puedes disfrutar en muchos de los restaurantes, así como en experiencias gastronómicas de todo tipo.

La mejor forma de descubrir Menorca es disfrutando de estas experiencias impartidas por profesionales que conocen de primera mano los mejores lugares para aprovechar Menorca al 100%. Descubre que hacer en Menorca con nosotros

 

Excursiones en barco yate o lancha

 

Excursiones en barco yate o lancha

    • Descubre la reserva marina del norte de Menorca en este tour de un día a bordo de nuestro velero. Recorreremos las mejores playas y lugares únicos de la isla navegando a vela, sin ruido ni contaminación.
    • Salidas en llaut de día completo, de 10h a 18h, paseos de 2 o 4 horas, y también disfrutar de las espectaculares puestas de sol de Menorca. Todas las opciones incluyen embarcación, patrón y combustible, sin gastos extras ni sorpresas en el precio final.
    • Disfruta de unas puestas de sol mágicas en Menorca. Cuando se navega a vela, despacio y sin ruidos, son aún más especiales. Este paseo a vela es algo romántico y diferente.