PASEO EN LANCHA AL ATARDECER
Las puestas de sol en Menorca son espectaculares, y son el mejor momento para que desconectes, te tomes una copa y disfrutes del mar en plena reserva marina del norte de la isla.
El atardecer en Menorca es un espectáculo que merece ser contemplado en todo su esplendor. A bordo de una lancha, tienes una vista panorámica del cielo que se tiñe de tonos cálidos y dorados mientras el sol se hunde lentamente en el horizonte. Es una experiencia que te conecta con la grandeza del universo y te deja sin aliento ante tanta belleza.
Un paseo en lancha al atardecer en Menorca es un verdadero banquete para los sentidos. El aroma salado del mar, el sonido suave de las olas rompiendo contra el casco del barco y la sensación del viento en tu rostro se combinan para crear una experiencia sensorial inigualable. Es un momento para saborear cada instante y crear recuerdos que perdurarán para siempre.
DESCRIPCIÓN BÁSICA DEL SERVICIO
Partiendo del puerto de Fornells a las 18:30 horas, nos dirigimos a la cala donde la lancha fondeará durante aproximadamente una hora.
Aquí podréis bañaros, practicar snorkel, admirar el paisaje de la costa norte de Menorca y tomar algo de nuestro bar a bordo. Os ofreceremos una degustación de productos típicos y, mientras el sol comienza a esconderse, os invitaremos a un vaso de pomada, la bebida típica de Menorca, y a una pequeña degustación de sobrasada y queso. Podréis disfrutar del precioso atardecer menorquín acompañados de la mejor música ambiental.
Tras la puesta de sol, retomaremos el camino hacia el puerto, donde estaremos de regreso para las 21:30 horas.
MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS
Encontrarás toda la información y condiciones del servicio pulsando en este enlace, en el cual también podrás consultar disponibilidad y reservar tu experiencia en turismo activo en Menorca
PASEO EN LANCHA AL ATARDECER