Seleccionar página

EXCURSIONES EN BARCO MENORCA

MENORCA EN VELERO – DIA COMPLETO

TURISMO ACTIVO

MENORCA EN VELERO - DIA COMPLETO - TURISMO ACTIVO
MENORCA EN VELERO - DIA COMPLETO - TURISMO ACTIVO 2
MENORCA EN VELERO - DIA COMPLETO - TURISMO ACTIVO
MENORCA EN VELERO - DIA COMPLETO - TURISMO ACTIVO3
previous arrow
next arrow

 

 

Descubre la reserva marina del norte de Menorca en este tour de un día a bordo de nuestro velero. Recorreremos las mejores playas y lugares únicos de la isla navegando a vela, sin ruido ni contaminación.

 

DESCRIPCIÓN BÁSICA DEL SERVICIO

tour siempre parte del puerto de Fornells pero, debido a que navegaremos a vela, la ruta exacta dependerá de la dirección del viento y de su intensidad, por lo que no tenemos un itinerario predefinido. Las rutas más comunes llegan hasta Cala Pilar y Cala Pregonda –al oeste– y hasta Favaritx –al este de la isla.

Para muchos, lo más seductor del tour es la oportunidad de visitar playas, calas y rincones vírgenes accesibles solo por mar. Estos son algunos de los mejores lugares del Mediterráneo para bañarse y practicar snorkel.

Nuestra principal baza es ofrecer un paseo de un día en un velero de tamaño medio, donde un máximo de 7 personas descubriréis un lugar nuevo, imposible de conocer de otro modo. Al navegar a vela, sin prisas ni estrés desconectaréis de vuestra vida cotidiana.

A mediodía os serviremos una comida completa, el menú se compone de ensaladas, tortilla de patata, croquetas, empanadillas, pollo asado y brownie de chocolate. Asimismo habrá disponibles diversos snacks y bebidas ilimitadas.

Importante

  • Nos detendremos en varias playas, calas o rincones vírgenes. El número exacto de lugares dependerá de si el grupo prefiere navegar o fondear otros lugares.
  • Navegaremos a vela siempre que sea posible (el 90% de las ocasiones), en caso contrario deberemos utilizar los motores.
  • El tour solo se cancelará en caso de que el capitán lo considere oportuno, bien sea por excesivo viento u oleaje.
  • Dependiendo de las dimensiones del velero podremos desembarcar a una distancia u otra de la playa. En caso de hacerlo en una zona de profundidad se darán chalecos salvavidas para llegar a nado.

 

PRECIO

Adultos: 110 €
Niños de 2 a 12 años: 70 €
Menores de 2 años no admitidos

 

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS PARA EXCURSIONES EN BARCO MENORCA.

Encontrarás toda la información y condiciones del servicio pulsando en este enlace, en el cual también podrás consultar disponibilidad y reservar tu experiencia: Paseos en barco o velero en Menorca

 

+ INFO Y RESERVAS

 

EVENTOS EN MENORCA

Paseos en barco o velero en Menorca