En el Recinto Ferial Des Mercadal nos encontramos en su tercera jornada de concierto con un espacio pensado para disfrutar de la buena música. Como artistas emergentes de la isla que ambientan con canciones propias la Zona Village previa al concierto principal, en esta ocasión el público pudo disfrutar de la dulce voz de la cantautora Lara Pons, que lleno el aire con varias de sus canciones de su disco “Obsequi”. Lara empezó en el 2020 con 6 canciones, y actualmente ya tiene un repertorio propio con 17 temas, que transmiten la esencia pura de la joven cantante y te erizan la piel al escucharlas, como: “Obsequi”, “Como antes”, “Per si de cas se t’ha oblitat”, “Volver andar” “Poesía”… A esta joven menorquina se le presenta un futuro lleno de éxitos.
Mientras escuchamos a Lara Pons, podemos pasear por la zona Village, que esta abierta desde las 19.30h, una propuesta de MMF hacia el consumo sostenible, incentivando la micro responsabilidad y la concienciación sobre el cambio climático.
Dos espacios diferenciados: Zona Market con productos locales, una clara apuesta a la artesanía y a la sostenibilidad, y la zona Foodtrucks, donde se puede picar o cenar una gran variedad de propuestas y con diversas barras de bebida para completar la oferta dentro de un ambiente muy bien decorado y agradable…
Fotos: Rafel Pons