Jornada «Dones, discapacitat i violències masclistes» a Menorca
Jornada organizada por la Càtedra d’Estudis de Violència de Gènere en la Sala d’Audiències del Claustre del Carme (Maó) el martes 10 de noviembre de 2026 a las 09:00.
Actividad dirigida a profesionales de los ámbitos social, sanitario, público y de la igualdad, entidades del tercer sector y público interesado. La sesión, programada de 9.00 a 14.00 h, incluye presentación, conferencias y una pausa.
Ofrece herramientas para detectar y abordar las formas específicas de violencia masclista que afectan a las mujeres con discapacidad desde una perspectiva feminista, interseccional y de derechos humanos.
Intervienen la Dra. María Ángeles Alcedo Rodríguez, Edelmira González Marín y Caroline Vera de Decker. Se indica inscripción previa en el enlace de inscripciones de la UIB.
ℹ️ Información del evento
Fecha: Martes, 10 de noviembre de 2026
Hora: 09:00 a 14:00 h
Lugar: Sala d’Audiències del Claustre del Carme
Municipio: Maó
Público: Profesionales de los ámbitos social, sanitario, público y de la igualdad; entidades del tercer sector y público interesado
Organiza: Càtedra d’Estudis de Violència de Gènere
Equipo artístico y técnico
Intervienen: Dra. María Ángeles Alcedo Rodríguez; Edelmira González Marín; Caroline Vera de Decker