Seleccionar página

TOUR MOTO DE AGUA EN MENORCA

TURISMO ACTIVO

previous arrow
next arrow
Slider

 

 

¿Te gustaría practicar SNORKEL en Menorca? Ahora tienes la posibilidad de hacerlo en Cala en Brut, una de las calas de Menorca en la que descubrirás la fauna marina, y disfrutarás de sus aguas turquesa.

 

DESCRIPCIÓN BÁSICA DEL SERVICIO

A la hora de reservar podréis optar por un tour de 30 minutos o 1 hora. Ambos comienzan y terminan en el Paseo Marítimo Poeta Gumersindo Riera de Fornells:

 

Tour en moto de agua de 30 minutos

Nos reuniremos a la hora que escojáis para comenzar una breve formación que nos permitirá descubrir cómo pilotar las motos de agua correctamente. Tras 15 minutos de clase inicial empezaremos a surcar las aguas de Fornells. 

Siguiendo la ruta trazada por el guía, navegaremos durante media hora por el Mediterráneo divisando la costa norte de Menorca y disfrutando de sus increíbles vistas. 

 

Tour en moto de agua de 1 hora

¿Queréis más tiempo de diversión? Si optáis por el tour de 1 hora, además, de disfrutar de la ruta en las motos de agua realizaremos una parada en una playa virgen para darnos un chapuzón y tomar un refresco.

Desde las motos contemplaremos bellos parajes como la isla Sargantana y las playas de Fornells.

 

Nota sobre los precios

El precio indicado es por moto. Cada una tiene una capacidad máxima para dos ocupantes. Ambos podrán turnarse en la conducción tantas veces como deseen durante el tour.

 

PRECIO

A partir de 100 €

 

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS

Encontrarás toda la información y condiciones del servicio pulsando en este enlace, en el cual también podrás consultar disponibilidad y reservar tu experiencia en turismo activo en Menorca

 

+ INFO Y RESERVAS