Seleccionar página

PASEO EN BARCO POR LA COSTA NORTE DE MENORCA – TURISMO ACTIVO

previous arrow
next arrow
Slider

 

Descubre la costa norte de Menorca y disfruta de sus calas, muy diferentes a las del sur de la isla. El paseo en barco de 3 horas y media de duración y comienza en la Bahía de Fornells.

 

DESCRIPCIÓN BÁSICA DEL SERVICIO

Zarparemos en barco desde el corazón de la Bahía de Fornells para recorrer la costa norte de Menorca. Avistaremos el Faro de Cavallería, ubicado en el punto más septentrional de la isla, y disfrutaremos de las impresionantes vistas de los acantilados del Cabo de Cavallería.

Continuaremos el recorrido hacia el Port de Sanitja, un puerto natural situado junto a la antigua ciudad romana Sanisera. Observaremos la playa de Cavallería, una de las más hermosas playas vírgenes de la isla, y la Cala Mica, una pequeña playa que destaca por su particular forma de concha. Pasaremos también por la playa de la Binimela, que enlaza con una serie de hermosas calas vírgenes.

La última parada tendrá lugar en Cala Pregonda, una de las playas más bonitas de Menorca, donde fondearemos y podréis saltar desde el barco para disfrutar durante 45 minutos de un delicioso baño en sus aguas cristalinas. Si os animáis a explorar la vida marina de la zona, podréis utilizar nuestros equipos de snorkel totalmente gratuitos.

Después del relax, regresaremos a la Bahía de Fornells tras tres horas y media de recorrido.

 

PRECIO

Adultos: 30 €  –  Niños de entre 2 y 12 años: 22 €  –  Menores de 2 años: Gratis

 

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS

Encontrarás toda la información y condiciones del servicio pulsando en este enlace, en el cual también podrás consultar disponibilidad y reservar tu experiencia en turismo activo en Menorca

 

+ INFO Y RESERVAS