Le ofrecemos una nueva forma de turismo en un entorno único como es la isla de Menorca. Ponemos a su disposición nuestras rutas aptas para todos los niveles y edades* gracias al confort que proporcionan nuestras bicicletas eléctricas de última generación con pedaleo asistido. Todas ellas con un guía local conocedor de los lugares más emblemáticos de la zona.

También disponemos de bicicletas de montaña tradicionales (no eléctricas) para su alquiler.

En Mister Bike Tours ofrecemos recorridos en bicicleta eléctrica diseñados expresamente para que, sin esfuerzo y sin ser un ciclista experimentado, pueda realizar una auténtica ruta por el interior y la costa de Menorca.

Disfrute de un paseo agradable y divertido por Menorca en bicicleta eléctrica con un guía local que nos conducirá por los lugares con más encanto del sureste de Menorca.

Miguel y Mabel harán que el Tour elegido por usted sea una experiencia inolvidable ya que va a conocer la auténtica esencia de Menorca huyendo de los tradicionales focos turísticos, algo sólo al alcance de los menorquines hasta ahora.

Nuestro deseo es que pasen unos días inolvidables en nuestra maravillosa isla y que se lleven un gran recuerdo de los lugares que les enseñaremos.

[metaslider id=7907]

MISTER BIKE TOURS MENORCA
Passeig de s’Arenal, 41
07713 – Punta Prima
Sant lluis – Menorca
Teléfono: (+34) 656 67 10 11

Contacta rellenando este formulario indicando la referencia: misterBike
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Idiomas »
X