Julio, 2019

Jue18jul22:0023:30Pavvla -Secretly hoping you catch me looking- Es ClaustrePrecio entradas: 8 - 10 €22:00 - 23:30 Es Claustre, Mercat des Claustre, 07701 Maó-Mahón, Islas BalearesLocalidad:MaóTipo de evento:Concierto

Detalles del evento


secretly hoping you catch me looking» es el segundo disco de PAVVLA, publicado a finales de 2018. Su debut «Creatures», la posicionó como una de las nuevas propuestas indie más importantes de nuestro país.

Con cerca de un centenar de conciertos a sus espaldas en España y en el extranjero, y con artículos en medios de renombre como la NPR americana o la BBC inglesa, PAVVLA se ganaba a pulso la etiqueta de artista emergente indie del momento con actuaciones en los principales festivales de nuestro país y miles de escuchas en las plataformas de streaming.

Pavvla, una de las artistas emergentes con más proyección.

secretly hoping you catch me looking» dibuja de manera clara el cambio de concepto de su debut.

Si «Creatures» era un disco hecho desde la nostalgia y desde la ingenuidad, este nuevo álbum lleva por bandera la provocación y una actitud mucho más gamberra, deshaciendo por completo de la actitud naive y de la inocencia.

Con un directo explosivo a la vez que intimista, PAVVLA sigue demostrando porque su propuesta ha sido aclamada en todas partes.

Fuente, más información y venta de entradas:

http://bit.ly/2WMTMWz


 

Pavvla -Secretly hoping you catch me looking- Es Claustre

Hora

(Jueves) 22:00 - 23:30

Lugar

Es Claustre

Mercat des Claustre, 07701 Maó-Mahón, Islas Baleares

X