Un fin de semana en un hotel rural como el de Morvedra Nou representa una experiencia sensacional, también en temporada baja, como este mes de Octubre.

A 10 minutos de Ciutadella, en este hotel de 4 estrellas puedes disfrutar de una paz y tranquilidad impresionantes, con expléndidas vistas al campo, piscina, amplia terraza, una cocina SENSACIONAL, y lo más importante, un trato humano EXQUISITO, que consigue que te sientas como en casa desde el primer minuto.

Los fines de semana de este mes de Octubre celebran unas cenas temáticas, en las que puedes disfrutar de una alta cocina internacional, combinándola con la tradicional menorquina. Nosotros disfrutamos del Menú Temático Clásicos. Una auténtica delicia para el paladar. Y este fin de semana repiten con un Menú Especial Postres. la cosa promete !!!

[metaslider id=6845]

Despertarse en lugar como este y desayunar en su sensacional terraza ya supone una forma fantástica de comenzar el día.

Después te proponemos acercarte a Ciutadella y disfrutar del cálido ambiente que se respira en el casco antiguo: Contramurada, Ses Voltes, perderte por las preciosas calles de esta zona representa una experiencia que no te puedes perder, sobre todo en fin de semana…

Precisamente en una de estas calles, Carnissería 9, descubrimos el restaurante Es Tastet, en el que tanto la cocina como el servicio es impresionante, y como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos unas imágenes de algunos platos del menú que ofrecían este sábado… Sobran las palabras, ¿verdad?

[metaslider id=6867]

… y si te apetece un fin de semana más activo, puedes disfrutar de actividades como senderismo, descubriendo el Camí de Cavalls, bike, excursiones a caballo, actividades culturales, artísticas, avistamiento de aves (novedad en Menorca)… Descúbrelas navegando por esta web, seguro que encuentras alguna que te guste !!

¿Te apuntas a una escapada de fin de semana a Menorca?

 

 

Idiomas »
X