DEGUSTACIÓN DE VINOS Y QUESOS MENORQUINES

 TURISMO ACTIVO

DEGUSTACIÓN DE VINOS Y QUESOS MENORQUINES

 

 

Disfruta de esta degustación de quesos y vinos menorquines, en la que también visitarás la bodega Hort Sant Patrici. Será una experiencia más allá de los sentidos

 

DESCRIPCIÓN BÁSICA DEL SERVICIO

La degustación de quesos y vinos comenzará en la puerta de la bodega y quesería Hort Sant Patriciuna de las más modernas de Menorca. A partir de ahí, haremos un interesante recorrido por sus viñedos y demás instalaciones para conocer cómo es el proceso de elaboración del vino y del queso de este lugar, en el que cada detalle está cuidado a la perfección.

A continuación, pasaremos a la parte más sensorial. Realizaremos una cata de los productos estrella de la bodega/quesería, de forma que podremos saborear la esencia de la uva menorquina y de los quesos de la isla. ¡Súper apetecible! Si tenéis algún tipo de alergia o intolerancia alimenticia, deberéis indicarlo al hacer la reserva.

Tras haberos convertido en unos expertos en la gastronomía de la región, podréis entrar a la tienda gourmet de la bodega, en la que encontraréis sobrasadacarnixullaginpastissets o carquiñols, además de vino y queso, por supuesto. Una selección de productos que mantiene viva la tradición agroalimentaria de Menorca.

 

PRECIO

Adultos: 8 €
Niños de 3 a 12 años: 4 €
Menores de 3 años: GRATIS

 

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS

Encontrarás toda la información y condiciones del servicio pulsando en este enlace, en el cual también podrás consultar disponibilidad y reservar tu experiencia en turismo activo en Menorca

 

+ INFO Y RESERVAS

 

error: Contenido protegido