Bodegas Binifadet Menorca

En 1979 en Binifadet inician una plantación en la isla de Menorca, con diversas variedades de vides. La experiencia de varias vendimias les llevó a ampliar los viñedos con aquellas cepas que mejor se adaptan a la climatología de la isla. Tras años de dedicación a la elaboración de vino para consumo familiar, y después de construir una moderna bodega, en mayo de 2004 salieron al mercado sus primeros vinos.

En la actualidad, las Bodegas Binifadet aúnan en perfecto equilibrio los valores naturales y paisajísticos de la isla de Menorca, declarada Reserva de la Biosfera, gracias a su entorno tan cuidado como privilegiado, junto con un servicio servicial, una atmósfera distendida y, evidentemente, unos caldos amables, alegres, joviales. Todos muy menorquines, muy mediterráneos.

Además, de Binifadet destacamos también su nueva terraza. Han apostado por la cocina menorquina tradicional, que marida a la perfección con sus vinos. Abierta hasta la medianoche durante los meses de verano y en horario diurno todo el año, es un must tanto para los menorquines como para los visitantes.

[metaslider id=4880]

Las bodegas son visitables todo el año.

Horario de Visitas:

Desde noviembre a abril, de lunes a viernes de 10h. a 15h., o con cita previa, llamando al 971150715 o enviando un mail a  binifadet@binifadet.com

Desde mayo hasta octubre, abrimos todos los días de 10h. a 20h. horas. Hacemos una visita a las 11h., 12h., 13h., 16h., 17h., 18h. y 19h. Desde junio hasta septiembre la terraza está abierta desde las 9h. hasta la medianoche.

La visita incluye:

· Recorrido por la bodega y explicación del proceso de elaboración de nuestros vinos.

· Cata de dos vinos a elegir.

· Degustación de nuestro queso al vino y de 3 mermeladas de vino.

Coste de la visita:

· Gratuita.

 


Ver mapa más grande

Visite nuestra web pulsando en la imagenBodegas Binifadet Menorca

 

Idiomas »
X