TRIA FATA – TEATRE DES BORN

Ella es titiritera, él es músico, y en su cabaret se juega nada menos que en la vida y en la muerte. Usando la poética del burlesco y el cabaret, […]

Ella es titiritera, él es músico, y en su cabaret se juega nada menos que en la vida y en la muerte. Usando la poética del burlesco y el cabaret, La Pendue sitúa al espectador ante la muerte, a través de una dramaturgia cuya estructura se asemeja a una muñeca rusa: en la misma vida de la vieja dama se inscribe la vida de los actores y al revés, de tal modo que el títere se erige en símbolo universal de la Humanidad. Tria Fata es el resultado de una larga investigación sobre la relación ambivalente que la marioneta desarrolla con sus creadores-manipuladores.

Este espectáculo, que reúne el universo titiritero de Estelle Charlier y el talento musical de Martin Kaspar Läuchli, rompe todos los prejuicios en torno a la sorprendente libertad de la marioneta. Ambos realizan una verdadera performance donde ella se desdobla en múltiples personajes a través de los títeres, y él alterna los instrumentos como un verdadero hombre orquesta.

Ficha artística
Compañía
La Pendue (Francia)
Titellaire y Músico
Estelle Charlier y Martin Kaspar Orkestar
Directora
Pavlína Vimmrová
Música
Martin Kaspar Orkestar
Marionetas y escenografía
Estelle Charlier y Romuald Collinet
Sonido e iluminación
Anthony López y Andi Luchsinger
TRIA FATA - TEATRE DES BORN

Localización

Reserva tu coche de alquiler pulsando sobre la imagen y consigue un 10% de descuento.

Autos de alquiler Menorca

Próximos eventos

QUÉ HACER EN MENORCA

Síguenos en Telegram y no te pierdas ningún evento cultural en Menorca. Además, te informaremos de todos los sorteos de entradas que realizamos a lo largo de todo el año.

Pulsa sobre el logo y síguenos.

Ocio en Menorca en Telegram

error: Contenido protegido