SANTERO Y LOS MUCHACHOS – ES CLAUSTRE

Santero y Los Muchachos es una banda valenciana compuesta por músicos con amplia experiencia, que surge como plataforma para las composiciones de Miguel Ángel Escrivá, la voz, el alma y […]

Santero y Los Muchachos es una banda valenciana compuesta por músicos con amplia experiencia, que surge como plataforma para las composiciones de Miguel Ángel Escrivá, la voz, el alma y el corazón del proyecto. Estas composiciones, que no encontraban espacio en La Pulquería, su banda anterior, se definen bajo la etiqueta de «rock reposado». Han creado un repertorio repleto de canciones que llegan profundamente, tanto emocional como musicalmente.

Después de los aclamados álbumes «Ventura» (2017) y «Rioflorido» (2019), Santero y Los Muchachos presentan su tercer disco manteniendo sus dos facetas más reconocibles en plena forma: la eléctrica y la acústica.

Para plasmar esta dualidad, han decidido lanzar un disco doble. «ROYAL CANTINA» alberga estas dos vertientes sin lugar a dudas, no solo en términos de sonido, sino también en su enfoque compositivo. La edición física del álbum se divide en dos partes: «ROYAL», que representa la versión eléctrica y pulida, y «CANTINA», que refleja la esencia acústica y cruda de la banda.

Este concierto forma parte del ciclo del AIE en la isla de Menorca, organizado en colaboración con Es Claustre. ¡No te lo pierdas!

 

COMPRAR ENTRADA

 

 

SANTERO Y LOS MUCHACHOS - ES CLAUSTRE

Localización

Reserva tu coche de alquiler pulsando sobre la imagen y consigue un 10% de descuento.

Autos de alquiler Menorca

Próximos eventos

QUÉ HACER EN MENORCA

Síguenos en Telegram y no te pierdas ningún evento cultural en Menorca. Además, te informaremos de todos los sorteos de entradas que realizamos a lo largo de todo el año.

Pulsa sobre el logo y síguenos.

Ocio en Menorca en Telegram

error: Contenido protegido