REBOTA REBOTA Y EN TU CARA EXPLOTA

Nos debería explotar la vida en la cara más a menudo… La performer Agnés Mateus y el artista multidisciplinar Quim Tarrida presentan un montaje arriesgado y vibrante. Rebota rebota y […]

Nos debería explotar la vida en la cara más a menudo… La performer Agnés Mateus y el artista multidisciplinar Quim Tarrida presentan un montaje arriesgado y vibrante.

Rebota rebota y en tu cara explota, Premio de la Crítica 2017 a Nuevas Tendencias, es una reflexión descarnada sobre la violencia de género y la pasividad social con la que acogemos esta agresión que se ha convertido en parte de nuestro día a día.

Una obra que secciona en crudo el silencio hacia temas tan de actualidad como los asesinatos machistas, el sistema patriarcal y la violencia contra las mujeres. Un espectáculo de denuncia por empezar a decir las cosas por su nombre y vencer el miedo. Eso sí, todo relatado con humor. Agnés desmonta y se ríe de todos los tópicos empezando por las princesas Disney. Una carcajada que es sarcástica, combinada con puñetazos directos en el estómago.

Espectáculo recomendado para mayores de 14 años

Ficha artística:

Idea y dirección: Agnés Mateus, Quim Tarrida

Interpretación: Agnés Mateus

Colaboraciones artísticas: Pablo Domichovsky, Moritz Bonin

Espacio sonoro: Quim Tarrida

Audiovisuales: Quim Tarrida

Diseño de luces: Carles Borràs

 

COMPRAR ENTRADA

REBOTA REBOTA Y EN TU CARA EXPLOTA

Localización

ALQUILER BARCOS MENORCA

Próximos eventos


ALQUILER BARCO MENORCA
CatalàEnglishEspañol