PEDRO PASTOR Y LOS LOCOS DESCALZOS – ES CLAUSTRE

Pedro Pastor es una experiencia que abarca viajes, diversidad cultural y fusión. Sus letras transmiten rebeldía, amor, transformación y aprendizaje. Su música incorpora elementos folclóricos de diversas procedencias, con un […]

Pedro Pastor es una experiencia que abarca viajes, diversidad cultural y fusión. Sus letras transmiten rebeldía, amor, transformación y aprendizaje. Su música incorpora elementos folclóricos de diversas procedencias, con un enfoque en sonidos naturales, ritmos para bailar y reflexiones profundas, sin perder la esencia de la canción de autor. Descubrir su obra es una experiencia que va más allá de las palabras.

Tras el gran éxito del Tour «Vueltas Latam», que incluyó 42 conciertos en 9 países y atrajo a miles de seguidores, Pedro Pastor y su banda, Los Locos Descalzos, regresan a casa para cerrar este capítulo con una serie de presentaciones finales.

 

COMPRAR ENTRADA

 

 

 

PEDRO PASTOR Y LOS LOCOS DESCALZOS - ES CLAUSTRE

Localización

Reserva tu coche de alquiler pulsando sobre la imagen y consigue un 10% de descuento.

Autos de alquiler Menorca

Próximos eventos

QUÉ HACER EN MENORCA

Síguenos en Telegram y no te pierdas ningún evento cultural en Menorca. Además, te informaremos de todos los sorteos de entradas que realizamos a lo largo de todo el año.

Pulsa sobre el logo y síguenos.

Ocio en Menorca en Telegram

error: Contenido protegido