PASTIS & BUENRI – HEADHORNYS – DJ POPUS – BYONE

Ven a recordar los temas que mas bailaste entre los 90 y los 2000 de la mano de los reyes de la makina «PASTIS&BUENRI», que no necesitan presentación, ídolos de […]

Ven a recordar los temas que mas bailaste entre los 90 y los 2000 de la mano de los reyes de la makina «PASTIS&BUENRI», que no necesitan presentación, ídolos de masas, arrasan allá donde van, viviendo una segunda juventud en la actualidad. Junto a ellos no podía faltar uno de los sonidos que mas pego en la isla, el BUMPING, y como no, de la mano del mejor productor de este estilo tan divertido: «HEADHORNYS» con sus múltiples éxitos como son los temas de Rockola, Sound Factory…colaboraciones con Miguel Serna, Ismael Lora y muchos mas. El padre del Bumping nacional. 

Junto a ellos estarán Dj Popus y Byone para completar la que será sin duda una de las mejores fiestas remember hecha hasta ahora en la isla. 
PASTIS & BUENRI – HEADHORNYS – DJ POPUS – BYONE

Localización

Reserva tu coche de alquiler pulsando sobre la imagen y consigue un 10% de descuento.

Autos de alquiler Menorca

Próximos eventos

QUÉ HACER EN MENORCA

Síguenos en Telegram y no te pierdas ningún evento cultural en Menorca. Además, te informaremos de todos los sorteos de entradas que realizamos a lo largo de todo el año.

Pulsa sobre el logo y síguenos.

Ocio en Menorca en Telegram

error: Contenido protegido