NAJASH SYMPHONIC METAL – MUSIKBOX

Najash es el nombre de la serpiente que tentó a Eva en el Paraíso.  Un animal a menudo relacionado con la maldad y la sinuosidad engañosa. Pero la serpiente también […]

Najash es el nombre de la serpiente que tentó a Eva en el Paraíso. 

Un animal a menudo relacionado con la maldad y la sinuosidad engañosa. Pero la serpiente también adopta, en muchas culturas, una dualidad: por un lado la tentación y por otro la curiosidad, la transgresión, fuente de conocimiento y de sabiduría. 

De la misma manera, la feminidad combina la gracia con la fortaleza, la practicidad y su conexión con la naturaleza, que le acerca a la tierra; la capacidad de dar vida y de mudar y adaptarse son también rasgos que relacionan a la mujer con la serpiente. Por no hablar de las deidades y seres femeninos mitológicos que se acompañan del símbolo de la serpiente.

La propuesta musical de NAJASH SYMPHONIC METAL pretende ser también una transgresión de formas convencionales, una evolución que fusione procedencias y sonoridades, que borre fronteras estériles e inexistentes en un mundo cada vez más plural y ecléctico, andrógino y sinuoso; un mundo que muda de piel a cada instante e invita a la metamorfosis.

 

COMPRAR ENTRADA

 

NAJASH SYMPHONIC METAL - MUSIKBOX

Localización

Reserva tu coche de alquiler pulsando sobre la imagen y consigue un 10% de descuento.

Autos de alquiler Menorca

Próximos eventos

QUÉ HACER EN MENORCA

Síguenos en Telegram y no te pierdas ningún evento cultural en Menorca. Además, te informaremos de todos los sorteos de entradas que realizamos a lo largo de todo el año.

Pulsa sobre el logo y síguenos.

Ocio en Menorca en Telegram

error: Contenido protegido