MUNDO LOCO – DAVID SAS

“Un imprescindible de la comedia” “garantía de risa” ” más de 1000 actuaciones por todo el país” “5 temporadas en el Teatreneu de Bcn” Soy el «locu» que hay en […]

“Un imprescindible de la comedia” “garantía de risa” ” más de 1000 actuaciones por todo el país” “5 temporadas en el Teatreneu de Bcn”

Soy el «locu» que hay en ti. Digo lo que todos pensamos y no decimos. Mis monólogos son variados y de temática distinta, pero siempre indagando en la verdad.

No hago ni humor absurdo, ni inteligente, ni blanco, ni negro, no me gustan los hashtags, simplemente hago humor de la calle, del día a día.

Observo y observo y escribo, después me rompo el pecho.

Llevo 8 añitos “monologueando” con más de 1000 actuaciones por todo el país para que no te falte la risa.

Soy natural de tierras de Lérida y habitante de la provincia de Barcelona. Mi humor y mi energía intentarán provocarte un choque emocional para que tus risas invadan tu cuerpo.

Los temas de mis monólogos son muy cotidianos, sin entrar en muchos temas políticos, pero eso sí, yo aviso… Cuando empiezo mis actuaciones aparta a los niños porque mi humor es canalla, desenfrenado, loco y cargado de energía.

En definitiva, humor para todos los públicos salvo susceptibles, cardíacos, puritanos hipócritas, curas y algún banquero. El resto se reirán mucho.

(Espectáculo en castellano)

*Aforo limitado

**Servicio de bar en el teatro

***Espectáculo no apto para menores de 18 años

 

COMPRAR ENTRADA

 

 

MUNDO LOCO - DAVID SAS

Localización

Próximos eventos

QUÉ HACER EN MENORCA

Síguenos en Telegram y no te pierdas ningún evento cultural en Menorca. Además, te informaremos de todos los sorteos de entradas que realizamos a lo largo de todo el año.

Pulsa sobre el logo y síguenos.

Ocio en Menorca en Telegram

error: Contenido protegido