MUERDO – ES CLAUSTRE

Des dels seus inicis, el projecte artístic Muerdo no ha deixat de desenvolupar-se, aconseguint transcendir al llarg dels anys des dels petits cafès a les grans sales i festivals d’Europa i Amèrica i des del […]

Des dels seus inicis, el projecte artístic Muerdo no ha deixat de desenvolupar-se, aconseguint transcendir al llarg dels anys des dels petits cafès a les grans sales i festivals d’Europa i Amèrica i des del format íntim i acústic a una potent banda multicultural de sis músics, que destaquen per la seva gran riquesa rítmica i sonora i incitació al ball.

En la seva nova gira “Gira y Cambia Todo”Muerdo farà un repàs pel repertori que s’inclou als seus sis discos, amb temes com “Semillas”, “Lejos de la ciudad”, “Vas a encontrarte”, “Llegué hasta ti” y “Canto pal que está despierto”, entre d’altres.


 

Desde sus inicios, el proyecto artístico Muerdo no ha dejado de desarrollarse, logrando trascender a lo largo de los años desde los pequeños cafés a las grandes salas y festivales de Europa y América y desde su formato íntimo y acústico a una potente banda multicultural de seis músicos, que destacan por su gran riqueza rítmica y sonora e incitación al baile.

En su nueva gira “Gira y Cambia Todo”, Muerdo hará un repaso por el repertorio que se incluye en sus seis discos, con temas como “Semillas”, “Lejos de la ciudad”, “Vas a encontrarte”, “Llegué hasta ti” y “Canto pal que está despierto”, entre otros.

 

COMPRAR ENTRADA

 

 

MUERDO - ES CLAUSTRE

Localización

Reserva tu coche de alquiler pulsando sobre la imagen y consigue un 10% de descuento.

Autos de alquiler Menorca

Próximos eventos

QUÉ HACER EN MENORCA

Síguenos en Telegram y no te pierdas ningún evento cultural en Menorca. Además, te informaremos de todos los sorteos de entradas que realizamos a lo largo de todo el año.

Pulsa sobre el logo y síguenos.

Ocio en Menorca en Telegram

error: Contenido protegido