MR. BO – MARIE DE JONGH

Los tres sirvientes están acostumbrados a cumplir con todo lo que dice el señor Bo. Llevan toda la vida bajo sus órdenes, desde que él era un niño. A veces se imaginan […]

Los tres sirvientes están acostumbrados a cumplir con todo lo que dice el señor Bo. Llevan toda la vida bajo sus órdenes, desde que él era un niño. A veces se imaginan lo que podría ser el mundo si ellos fueran los dueños, si tuvieran el mando en sus propias manos y cómo sería no depender de nadie más. También juegan asumiendo el rol del señor mientras los demás se hacen pasar por sus servidores.

Cuando el dueño era un niño, los sirvientes tuvieron la oportunidad de ponerle límites, de decirle “¡no!”; pero no lo hicieron, y desde entonces ha ejercido la hegemonía durante años. Su relación es muy servicial, de dependencia, pero en un momento dado surge una nueva oportunidad de decirle “no!”.

 

Ficha artística
Autoría y dirección
Jokin Oregi
Intérpretes
Ana Martinez, Ana Meabe, Javier Renobales, Anduriña Zurutuza
Iluminación
Edu Berja / Unai Barrio
Música
Adrián García de los Ojos
Imaginario plástico
Eider Eibar, Javi Tirado
Vestuario
Ikerne Giménez Másqueras Javi Tirado Producción ejecutiva Pío Ortiz de Pinedo Producción Marie de Jongh Comunicación Irene Zarrabeitia Distribución a+ soluciones culturales.

 

 

MR. BO - MARIE DE JONGH

Localización

Reserva tu coche de alquiler pulsando sobre la imagen y consigue un 10% de descuento.

Autos de alquiler Menorca

Próximos eventos

QUÉ HACER EN MENORCA

Síguenos en Telegram y no te pierdas ningún evento cultural en Menorca. Además, te informaremos de todos los sorteos de entradas que realizamos a lo largo de todo el año.

Pulsa sobre el logo y síguenos.

Ocio en Menorca en Telegram

error: Contenido protegido