MENORCA SOUL TRAIN – AKELARRE

Esperada nueva cita del colectivo menorquín que alberga la asociación Cultural AC-ME. MENORCA SOUL TRAIN celebra y venera la música negra y el próximo sábado día 13 de abril congrega a los […]

Esperada nueva cita del colectivo menorquín que alberga la asociación Cultural AC-ME. MENORCA SOUL TRAIN celebra y venera la música negra y el próximo sábado día 13 de abril congrega a los amantes del baile y de los sonidos afroamericanos de la década de los 70s, un evento en el que habrá un taller de baile impartido por NATY BROWN (SOUL DANCE), un concierto en directo de la banda menorquina AMARÉS y el gran baile final con los tres DJ’s que integran el colectivo: TERREMOTO MAMBO, ALCAPONE SELECTOR Y GODIÈ.

Una gran bacanal hedonista alimentada de genuina música DISCO, sexy y sensual SOULademás del mejor, el más excitante y sudoroso REAL FUNK.

Hazte con tu peluca, tus pantacas de elefante y no dejes pasar este evento que se celebrará en la sala AKELARRE del puerto de Mahón a partir de las 20:30 h.

 

MENORCA SOUL TRAIN - AKELARRE

Localización

Reserva tu coche de alquiler pulsando sobre la imagen y consigue un 10% de descuento.

Autos de alquiler Menorca

Próximos eventos

QUÉ HACER EN MENORCA

Síguenos en Telegram y no te pierdas ningún evento cultural en Menorca. Además, te informaremos de todos los sorteos de entradas que realizamos a lo largo de todo el año.

Pulsa sobre el logo y síguenos.

Ocio en Menorca en Telegram

error: Contenido protegido