LOS NIÑOS JESÚS – JORDI ÉVOLE

La banda de Jordi Évole y amigos, que ya ha pasado por lugares como Bilbao BBK Live, Sonorama, Acústica Figueres, Apolo (Barcelona), Inverfest (Madrid) y otras ciudades llega al último ptardeo de […]

La banda de Jordi Évole y amigos, que ya ha pasado por lugares como Bilbao BBK Live, Sonorama, Acústica Figueres, Apolo (Barcelona), Inverfest (Madrid) y otras ciudades llega al último ptardeo de la temporada que formará parte de la programación especial de los 25 años del Jazzbah.

En sus conciertos han subido a cantar invitados como Amaral, Lori Meyers, Kiko Veneno, Albert Pla, La Love You, Lichis, Elefantes, etc.

“El público de la sala termina pegando botas, interactuando con la banda y hasta cantando una canción en catalán.” El Periódico de España

Jordi Évole le preguntó un buen día a su amigo Pau Donés, que cómo era eso de tener un grupo y subirse al escenario a cantarlo al público. Y el bueno de Pablo le contestó, sonriéndose, lo mismo que contesta a alguien al ser padre por primera vez: que era algo inexplicable, y que había que vivirlo y sentirlo para entenderlo.

Así que Jordi, de profesión, curioso, decidió otro buen día que quería entenderlo. Llamó a Jesús, Jacob, Óscar, Javi y Juan Carlos, y les propuso formar una banda. A estas alturas, sí. De ahí surgieron Los Niños Jesús, cuyo repertorio revisa en clave festiva clásicos de ayer, hoy y siempre, de nuestros festivales y, por supuesto, de nuestras fiestas mayores. No se salvan ni C. Tangana, ni Extremoduro, ni Estopa, ni Lori Meyers, ni Kiko Veneno… Y, por supuesto, tampoco se salvan a Jarabe de Palo de un repertorio que es como si estuviéramos viendo la encarnación de la segunda venida de Cachitos de Hierro y Cromo.

 

COMPRAR ENTRADA

 

LOS NIÑOS JESÚS - JORDI ÉVOLE

 

Localización

Próximos eventos

QUÉ HACER EN MENORCA

Síguenos en Telegram y no te pierdas ningún evento cultural en Menorca. Además, te informaremos de todos los sorteos de entradas que realizamos a lo largo de todo el año.

Pulsa sobre el logo y síguenos.

Ocio en Menorca en Telegram

error: Contenido protegido