LAS BAJAS PASIONES – ES CLAUSTRE

«Las Bajas Pasiones» és un projecte de supervivència en el qual es fusionen les ganes de viure amb una actitud desafiadora davant la vida que ens venen. La seva música és […]

«Las Bajas Pasiones» és un projecte de supervivència en el qual es fusionen les ganes de viure amb una actitud desafiadora davant la vida que ens venen. La seva música és una combinació de rap cru, directe, amb melodies pop i tornades que no te les treus del cap, que s’entrellacen amb sintetitzadors i guitarres per a crear beats d’un altre món i d’un altre temps. En la seva música, defensen la idea de trobar solucions en conjunt per a problemes que comunament se’ns presenten com a situacions individuals. Això es reflecteix en la col·laboració amb una àmplia varietat d’artistes, com a Tremenda Jauría, Chocolate Remix, Bittah de Tribade i Panxo de ZOO.

Amb dos discos ja llançats, Las Bajas Pasiones ens sorprenen amb el seu últim àlbum, Neocancaneo, el qual representa una forma atrevida de viure la vida. Un disc que convida a lligar en parcs allunyats de la ciutat, somriure davant les limitacions imposades pel patriarcat i empoderar-se com a éssers humans que estimen la vida i lluiten per trencar qualsevol rastre de moralitat repressiva.

Las Bajas Pasiones oferiran la seva actuació en una nit acompanyats de la Queralt Lahoz, una asidiua de Menorca i de l’escenari d’Es Claustre ens desplegarà la seva impressionat veu amb capacitat per cantar un bolero clàssic i rapejar el més pur estil dels noranta amb la mateixa habilitat. Una nit Say it Loud on Las Bajas Pasiones i la Queralt compartiran escenari.


«Las Bajas Pasiones» es un proyecto de supervivencia en el que se fusionan las ganas de vivir con una actitud desafiante ante la vida que nos venden. Su música es una combinación de rap crudo, directo, con melodías pop y estribillos pegadizos, que se entrelazan con sintetizadores y guitarras para crear beats de otro mundo y de otro tiempo. En su música, defienden la idea de encontrar soluciones en conjunto para problemas que comúnmente se nos presentan como situaciones individuales. Esto se refleja en la colaboración con una amplia variedad de artistas, como Tremenda Jauría, Chocolate Remix, Bittah de Tribade y Panxo de ZOO.
 
Con dos discos ya lanzados, Las Bajas Pasiones nos sorprenden con su último álbum, Neocancaneo, el cual representa una forma atrevida de vivir la vida. Un disco que invita a ligar en parques alejados de la ciudad, sonreír ante las limitaciones impuestas por el patriarcado y empoderarse como seres humanos que aman la vida y luchan por romper cualquier rastro de moralidad represiva.

Las Bajas Pasiones en directo en un concierto acompañados de Queralt Lahoz, una asidiua de Menorca y del escenario de Es Claustre donde desplegará su impresionante voz con la capacidad para cantar un bolero clásico y rapear al más puro estilo de los 90 con la misma habilidad. Una noche Say it Loud donde Las Bajas Pasiones y Queralt compartirá escenario.

 

 

 

LAS BAJAS PASIONES - ES CLAUSTRE

Localización

Reserva tu coche de alquiler pulsando sobre la imagen y consigue un 10% de descuento.

Autos de alquiler Menorca

Próximos eventos

QUÉ HACER EN MENORCA

Síguenos en Telegram y no te pierdas ningún evento cultural en Menorca. Además, te informaremos de todos los sorteos de entradas que realizamos a lo largo de todo el año.

Pulsa sobre el logo y síguenos.

Ocio en Menorca en Telegram

error: Contenido protegido