LA TRIBU CANTA – CANCELADO

CANCELADO   En este espectáculo, disfrutamos de la música y el movimiento en directo, cuidando nuestras emociones de una forma muy lúdica y cariñosa. Movemos el cuerpo, reímos, gritamos, nos […]

CANCELADO

 

En este espectáculo, disfrutamos de la música y el movimiento en directo, cuidando nuestras emociones de una forma muy lúdica y cariñosa. Movemos el cuerpo, reímos, gritamos, nos aprendemos a amar tal y como somos, sacamos emociones que estaban estancadas dentro de nosotros… Y todo esto, disfrutando de las canciones y los movimientos que se van proponiendo durante el espectáculo. A través de la vivencia en grupo, LA TRIBU CANTA creará un escenario artístico a través del juego, la música y el movimiento donde cada núcleo familiar disfrutará de las propuestas hechas en el concierto para establecer un vínculo más sólido entre los niños y niñas y las personas adultas.

 

MÁS INFORMACIÓN

 

LA TRIBU CANTA

LA TRIBU CANTA

Localización

Próximos eventos

QUÉ HACER EN MENORCA

Síguenos en Telegram y no te pierdas ningún evento cultural en Menorca. Además, te informaremos de todos los sorteos de entradas que realizamos a lo largo de todo el año.

Pulsa sobre el logo y síguenos.

Ocio en Menorca en Telegram

error: Contenido protegido