HUMMUS – JAZZBAH

HUMMUS  es un grupo de música especializado en el hard rock y rock progresivo de los años 70. La banda ciudadela realiza un extenso repertorio de covers de grandes grupos como […]

HUMMUS  es un grupo de música especializado en el hard rock y rock progresivo de los años 70.

La banda ciudadela realiza un extenso repertorio de covers de grandes grupos como Deep Purple, Beatles, Jimi Hendrix, Taste, Jethro Tull, Camel, King Crimson, Genesis, etc.

Un show que te transportará al rock progresivo y psicodélico de los años 70, HUMMUS dan su toque personal a los covers que realizan, aportando arreglos propios. La premisa de la banda es ofrecer una selección de covers que nunca se hayan interpretado en Menorca, causando sorpresa entre el público amante de la música setentera.

HUMMUS está integrado por:

Sergi Cleofé (cantante), Borja Moll (flauta travesera, teclados y coros), Pedro Gelabert (bajo eléctrico y coros), Pere Gelabert (batería), Damià Gelabert (teclados), Pacífico Camps (guitarra y coros).

Aforo limitado.
Apertura puertas: 18h
Hummus: 19h

Entrada a taquilla: 7€ 

 

HUMMUS - JAZZBAH

Localización

Próximos eventos

QUÉ HACER EN MENORCA

Síguenos en Telegram y no te pierdas ningún evento cultural en Menorca. Además, te informaremos de todos los sorteos de entradas que realizamos a lo largo de todo el año.

Pulsa sobre el logo y síguenos.

Ocio en Menorca en Telegram

error: Contenido protegido