HOTNIGHT – MUSICAL CABARET

Nace el show más picante con las canciones más importantes de la historia del cabaret en Broadway.La nueva apuesta de la Compañía Onbeat por llegar al público adulto… Así, que […]

Nace el show más picante con las canciones más importantes de la historia del cabaret en Broadway.
La nueva apuesta de la Compañía Onbeat por llegar al público adulto… Así, que no crean todo aquello que vean sus ojos; estén atentos con todos los sentidos a vivir el espectáculo.


Señores y señoras ha llegado el momento que todos estáis  deseando. Porque pocas veces en la vida pueden experimentar las sensaciones de estar en el interior de un espectáculo similar. Y sería casi imposible conocer fuera de este escenario a unos artistas tan especiales, con tal sensibilidad en sus voces, que lograrán que no puedan olvidarlos, con tanto fuego en sus cuerpos que no es posible escapar de sus encantos. Y es que hay en la vida de una persona un antes y un después tras tener el gozoso honor de conocer Hotnight.

Bienvenidos a una noche mágica donde nada es lo que parece. No se dejen embaucar por las luces, el humo, la música, las chicas, los chicos… y por sus espectaculares números que incluirán sorpresas inesperadas.

 

COMPRAR ENTRADA

 

HOTNIGHT - MUSICAL CABARET

Localización

Reserva tu coche de alquiler pulsando sobre la imagen y consigue un 10% de descuento.

Autos de alquiler Menorca

Próximos eventos

QUÉ HACER EN MENORCA

Síguenos en Telegram y no te pierdas ningún evento cultural en Menorca. Además, te informaremos de todos los sorteos de entradas que realizamos a lo largo de todo el año.

Pulsa sobre el logo y síguenos.

Ocio en Menorca en Telegram

error: Contenido protegido