GOSPEL EXPERIENCE 4.0 – MOMENTS A COR

La formación menorquina presenta una nueva edición de su espectáculo musical, Gospel Experience 4.0 , con un nuevo artista invitado y el claro objetivo de ofrecer al público una experiencia única para […]

La formación menorquina presenta una nueva edición de su espectáculo musical, Gospel Experience 4.0 , con un nuevo artista invitado y el claro objetivo de ofrecer al público una experiencia única para disfrutar de la música gospel. 

Este año cuenta con la participación del reconocido artista internacional Joseph B. Clarke -cantante, compositor, arreglador y entrenador vocal-, que se pondrá al frente del centenar de voces que conforman Moments a Cor para conducir una velada inspiradora e irrepetible en Menorca. 

Clarke, integrante de la formación RESOUND, junto a Mariah Hargrove y Jessica Fox, ha dejado huella en la industria musical con su don excepcional, que le ha proclamado como un referente internacional de este género musical.

 

COMPRAR ENTRADA

 

GOSPEL EXPERIENCE 4.0 - MOMENTS A COR

Localización

Reserva tu coche de alquiler pulsando sobre la imagen y consigue un 10% de descuento.

Autos de alquiler Menorca

Próximos eventos

QUÉ HACER EN MENORCA

Síguenos en Telegram y no te pierdas ningún evento cultural en Menorca. Además, te informaremos de todos los sorteos de entradas que realizamos a lo largo de todo el año.

Pulsa sobre el logo y síguenos.

Ocio en Menorca en Telegram

error: Contenido protegido