GORKA URBIZU – ES CLAUSTRE

Després d’una singladura de 25 anys al capdavant de Berri Txarrak, el músic navarrès Gorka Urbizu aposta per la bellesa i la cruesa en el seu primer disc en solitari «Hasiera Bat». Urbizu ens […]

Després d’una singladura de 25 anys al capdavant de Berri Txarrak, el músic navarrès Gorka Urbizu aposta per la bellesa i la cruesa en el seu primer disc en solitari «Hasiera Bat».

Urbizu ens regalarà un directe que s’endinsa al propi cor de la cançons. Fugint de qualsevol temptació d’anar sumant capes i capes de so, l’autor tria just la via contrària: sembla haver-hi una premissa en tot l’àlbum de despullar i buidar les cançons fins a deixar-les en la seva mínima expressió.


 

Hasiera Bat -un comienzo- es el primer disco que Gorka Urbizu firma con su propio nombre. Tras una singladura de 25 años al frente de Berri Txarrak, el músico navarro apuesta por la belleza y la crudeza, y nos propone un viaje al propio corazón de la canción. Huyendo de cualquier tentación de ir sumando capas y capas de sonido, el autor elige justo la vía contraria: parece haber una premisa en todo el álbum de desnudar y vaciar las canciones hasta dejarlas en su mínima expresión. Bellas. Crudas. Puras. Es eso lo que las hace resistentes como rocas, frágiles como una hoja al viento.

Huyendo de cualquier tentación de ir sumando capas y capas de sonido, el autor elige la vía contraria: parece haber una premisa en todo el álbum de desnudar y vaciar las canciones hasta dejarlas en su mínima expresión.

 

COMPRAR ENTRADA

 

GORKA URBIZU - ES CLAUSTRE

 

 

Localización

Reserva tu coche de alquiler pulsando sobre la imagen y consigue un 10% de descuento.

Autos de alquiler Menorca

Próximos eventos

QUÉ HACER EN MENORCA

Síguenos en Telegram y no te pierdas ningún evento cultural en Menorca. Además, te informaremos de todos los sorteos de entradas que realizamos a lo largo de todo el año.

Pulsa sobre el logo y síguenos.

Ocio en Menorca en Telegram

error: Contenido protegido