CANCELADO – European Outdoor Film Tour 23/24 – Menorca

CANCELADO   Por 4ª vez en España y con la colaboracin de la revista española Kiss The Mountain, el festival de cine de outdoor más grande de Europa se embarcará […]

CANCELADO

 

Por 4ª vez en España y con la colaboracin de la revista española Kiss The Mountain, el festival de cine de outdoor más grande de Europa se embarcará en otro gran viaje. Durante más de 23 años, el European Outdoor Film Tour (E.O.F.T.) se supera ofreciendo inspiración a los aventureros y entusiastas del deporte aire libre con historias únicas, con protagonistas apasionantes y paisajes espectaculares desde los rincones más salvajes de nuestro planeta.

El programa de este año 23/24 presenta varios documentales internacionales con un tiempo total de aproximadamente 120 minutos y está lleno de contrastes. El estreno mundial tiene lugar en como cada año en octubre en Munich – Alemania para luego ser presentado en más de 500 eventos en 26 países por todo el mundo.

 

CONSEGUIR ENTRADAS

 

European Outdoor Film Tour 23/24 - Menorca

 

LA NUEVA CARA DE LA AVENTURA: European Outdoor Film Tour – EOFT presenta con orgullo a Sophie Planque como la nueva cara del EOFT 2023/24

Sigue a la francesa Sophie en su documental «The Great Traverse» donde atraviesa en bici la «autopista» panamericana desde Alaska a Patagonia con su compañero Jérémy Vaugois, que formará parte del nuevo programa EOFT – ¡que llegará a cines a partir de Diciembre de 2023!

¿Estás preparad@ para vivirlo de cerca?

Síguenos en www.eoft.es

El prestigioso festival de cine de montaña, European Outdoor Film Tour – E.O.F.T. , es distribuido en España por Kinema Producciones.

TRAILER Oficial del European Outdoor Film Tour 2023:

 

 

CONSEGUIR ENTRADAS

 

Localización

Próximos eventos

QUÉ HACER EN MENORCA

Síguenos en Telegram y no te pierdas ningún evento cultural en Menorca. Además, te informaremos de todos los sorteos de entradas que realizamos a lo largo de todo el año.

Pulsa sobre el logo y síguenos.

Ocio en Menorca en Telegram

error: Contenido protegido