Seleccionar página
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

ESTIU A SANT LLUIS 2021

19/07 - 03/09

ESTIU A SANT LLUIS

 

El verano de 2021 llega cargado de actividad en Sant Lluís. Esta mañana se ha presentado la programación prevista para los próximos meses, que supone una apuesta por los artistas locales y la cultura sostenible y de proximidad. Se programan actividades que ya se han convertido en tradicionales en el municipio junto con ciclos novedosos y pioneros, que buscan hacer del verano en Sant Lluís un punto de encuentro, donde confluyan disciplinas y artistas, público y curiosidad, tradición e innovación.

MERCAT POBLE VIU

Tendrá lugar cada viernes del verano, en la calle Sant Lluís, entre las siete de la tarde y las 12 de la madrugada. De hecho, el Mercado ya comenzó el día 11 de junio, siendo la primera de las actividades que se puso en marcha. Este año se renuevan las carpas de los participantes, para ofrecer una mejor imagen y dar mejor servicio tanto a los comerciantes como a los clientes.

CULTURA DE VORERA

Este es un ciclo bien arraigado en Sant Lluís, y que ofrece cada miércoles la posibilidad de disfrutar de una actuación cultural al lado del mar. Este año el ciclo incluye 7 actuaciones, desde el 7 de julio hasta el 18 de agosto.

Actuarán: Caravan, Wanderlust, Joana Serrat, Figues d’un altre Paner, Elena Barajas, Dansa de Vorera e Il Gesto Armonico. Los escenarios elegidos son Biniancolla, la playa de Binissafúller, Cala Torret (la explanada del Paupa), Alcaufar, el anfiteatro de Binissafúller Rotters, S’algar y Binibèquer Vell.

ARTISTES AL CARRER

Los sábados y domingos varios artistas actuarán en las calles de Sant Lluís. Los sábados, las actuaciones tendrán lugar en tres localizaciones del núcleo urbano, y los domingos, como novedad de este año, actuarán en Punta Prima.
Los artistas que participan de este ciclo surgen del casting público y abierto que se realizó el mes de abril, y a partir del cual se ha formado el cartel de esta edición. Son, por tanto, artistas locales, cantantes y bailarines, que mostrarán su arte a pie de calle.
Las actuaciones tendrán lugar siempre a las 21.00 horas.

CICLE CLÀSSIC

Este nuevo ciclo tendrá lugar en el Circuito Natural, para combinar la tranquilidad del espacio, la proximidad de la naturaleza, con la música clásica, la que no pasa de moda. Este ciclo incluye 4 conciertos, dos en el mes de julio y 2 el mes de agosto, siempre los lunes.
Actuarán La Galatea-Ritmos de España, Cantabile, Quartet Vela y Duet Favàritx.

EFÍMERS

Este ciclo es también una novedad de este año y una apuesta por las artes visuales, seguramente una de las disciplinas más descuidadas a la hora de ser programadas.
Con este ciclo, se ofrece el espacio público para las propuestas de artes visuales más diversas, el arte efímero pero con mensaje, aquel que no deja indiferente, que permite reflexionar, pensar y disfrutar.
Es una apuesta novedosa, que llega con vocación de continuidad, y que tendrá lugar durante ocho viernes a partir de este 25 de junio. Durante esta muestra se podrán ver dragones de gran tamaño, esculturas que toman vida, instalaciones escultóricas impactantes o contemplar en la calle el arte del grabado.

Detalles

Comienza:
19/07
Finaliza:
03/09
Categorías del Evento:
, , ,
Ver la web Evento

Local

Sant Lluis
Sant Lluis
Sant Lluis, Illes Balears 07710 España
+ Google Map