ESO NO ES AMOR – MARINA MARROQUÍ

Marina Marroquí hace un recorrido humorístico por la sociedad que nos educa (televisión, música y cine, entre otros), para trabajar el pensamiento crítico de los jóvenes y la interiorización tóxica […]

Marina Marroquí hace un recorrido humorístico por la sociedad que nos educa (televisión, música y cine, entre otros), para trabajar el pensamiento crítico de los jóvenes y la interiorización tóxica del amor romántico. 

La divulgadora y activista cree firmemente en la prevención, formación y sensibilización como caminos para erradicar manifestaciones actuales como la violencia machista.

A lo largo de esta charla, hecha en clave de monólogo —e inspirada en su libro Eso no es amor: 30 retos para trabajar la igualdad (2017) — , Marroquí narra su propia historia de violencia machista: cómo cayó, cómo la detectó, cómo salió y cómo superó esta situación. Y nos da herramientas para detectar, de forma precoz, esta manifestación. 

Reconocida como una de las 25 mujeres más importantes de la historia de la Comunidad Valenciana por las Cortes Valencianas, ha recibido también el Premio Ana Tutor y el Premio Menina Contra la Violencia de Género, entre otros importantes reconocimientos.

Público: Dirigido a adolescentes y familias.

 

COMPRAR ENTRADA

 

ESO NO ES AMOR - MARINA MARROQUÍ

 

Localización

Próximos eventos

QUÉ HACER EN MENORCA

Síguenos en Telegram y no te pierdas ningún evento cultural en Menorca. Además, te informaremos de todos los sorteos de entradas que realizamos a lo largo de todo el año.

Pulsa sobre el logo y síguenos.

Ocio en Menorca en Telegram

error: Contenido protegido