ENJOY CIUTADELLA 2023

Situada en el extremo oeste de la isla balear de Menorca, Ciutadella, destaca por su espectacular centro histórico lleno de callejuelas y edificios emblemáticos que se alzan entre pequeñas casas […]

Situada en el extremo oeste de la isla balear de Menorca, Ciutadella, destaca por su espectacular centro histórico lleno de callejuelas y edificios emblemáticos que se alzan entre pequeñas casas encaladas, con detalles, que recuerdan la mezcla de las diferentes civilizaciones que la habitaron.

Su localización mediterránea otorga al mar y a la costa un protagonismo importante, junto a su pequeño y pintoresco puerto natural.

Sus parajes naturales de gran calidad y belleza, con una gran variedad de especies endémicas, junto al protagonismo de las paredes de piedra en seco y el buen estado de conservación de su patrimonio arqueológico, hacen de Ciutadella un tesoro medioambiental y cultural digno de visitar.

Además, su autenticidad y el respeto por las tradiciones marcan su costumbre artesana y la calidad de sus productos locales, destacando su gastronomía como expresión viva heredada de sus antepasados.

El servicio de turismo del Ayuntamiento de Ciutadella organiza un programa de actividades de ocio gratuitas dirigido a todos los públicos que pone en valor la identidad del municipio.

 

INSCRIPCIONES PROGRAMA ACTIVIDADES

 

ENJOY CIUTADELLA

Localización

Próximos eventos

QUÉ HACER EN MENORCA

Síguenos en Telegram y no te pierdas ningún evento cultural en Menorca. Además, te informaremos de todos los sorteos de entradas que realizamos a lo largo de todo el año.

Pulsa sobre el logo y síguenos.

Ocio en Menorca en Telegram

error: Contenido protegido