ENJOY CIUTADELLA 2022

Situada en el extremo oeste de la isla balear de Menorca, Ciutadella, destaca por su espectacular centro histórico lleno de callejuelas y edificios emblemáticos que se alzan entre pequeñas casas […]

Situada en el extremo oeste de la isla balear de Menorca, Ciutadella, destaca por su espectacular centro histórico lleno de callejuelas y edificios emblemáticos que se alzan entre pequeñas casas encaladas, con detalles, que recuerdan la mezcla de las diferentes civilizaciones que la habitaron.

Su localización mediterránea otorga al mar y a la costa un protagonismo importante, junto a su pequeño y pintoresco puerto natural.

Sus parajes naturales de gran calidad y belleza, con una gran variedad de especies endémicas, junto al protagonismo de las paredes de piedra en seco y el buen estado de conservación de su patrimonio arqueológico, hacen de Ciutadella un tesoro medioambiental y cultural digno de visitar.

Además, su autenticidad y el respeto por las tradiciones marcan su costumbre artesana y la calidad de sus productos locales, destacando su gastronomía como expresión viva heredada de sus antepasados.

El servicio de turismo del Ayuntamiento de Ciutadella organiza un programa de actividades de ocio gratuitas de junio a octubre dirigido a todos los públicos que pone en valor la identidad del municipio.

 

ENJOY CIUTADELLA 2022

 

+ INFO

 

Coches de alquiler al mejor precio: busca, compara y ahorra!

 

¿Qué vas a hacer en Madrid?

Qué hacer en Menorca en invierno
CatalàEnglishEspañol