EL ÚLTIMO TRIBUTO – TRIBUTO A EL ÚLTIMO DE LA FILA

EL ÚLTIMO TRIBUTO  fue el nombre que escogieron para la formación, y desde 2007 que iniciaron su exitosa carrera, los barceloneses no han parado de cosechar éxitos a nivel nacional, siendo […]
EL ÚLTIMO TRIBUTO  fue el nombre que escogieron para la formación, y desde 2007 que iniciaron su exitosa carrera, los barceloneses no han parado de cosechar éxitos a nivel nacional, siendo nominados en 2012 a los premios ARC de la música como a la mejor banda de gira de versiones.
EL ÚLTIMO TRIBUTO es catalogado como una de las mejores bandas tributo del país. Todos los que disfrutaron de la música y las letras del  ÚLTIMO DE LA FILA  en los años ochenta y noventa y lo siguen haciendo hoy en día, tienen una cita obligada con EL ÚLTIMO TRIBUTO que ofrecen un repaso a toda la discografía del Último de la fila y nos hace revivir una etapa mágica. Su repertorio nos transporta a través del tiempo y nos ofrece la oportunidad de volver a gozar de los temas más emblemáticos de la mítica banda de pop-rock estatal.
El éxito de la formación barcelonesa, reside en su potente directo, con un sonido cuidado al por menor y fiel al original en todos sus matices. La voz llega a conmover a los seguidores de MANOLO GARCÍA por su gran parecido. Nadie se queda igual después de la experiencia de un concierto de EL ÚLTIMO TRIBUTO.
¡Que no falte ningún “manolero” y que nadie se lo pierda, porque tampoco faltará ninguno de los éxitos de EL ÚLTIMO DE LA FILA!

 

 

EL ÚLTIMO TRIBUTO - TRIBUTO A EL ÚLTIMO DE LA FILA

Localización

Próximos eventos

QUÉ HACER EN MENORCA

Síguenos en Telegram y no te pierdas ningún evento cultural en Menorca. Además, te informaremos de todos los sorteos de entradas que realizamos a lo largo de todo el año.

Pulsa sobre el logo y síguenos.

Ocio en Menorca en Telegram

error: Contenido protegido