EL TIEMPO POR TESTIGO – DORANTES – ANDALUCÍA

El compositor e intérprete David Peña Dorantes celebra sus 20 años de carrera con una de las trayectorias más interesantes, solventes, creativas y llenas de la música española contemporánea. El […]

El compositor e intérprete David Peña Dorantes celebra sus 20 años de carrera con una de las trayectorias más interesantes, solventes, creativas y llenas de la música española contemporánea. El Dorantes más andaluz, potente e indudable llega con un concierto tan pródigo en registros que resulta abrumador, acompañado por un característico sentido del equilibrio y sin desviar la atención de la belleza y con la valentía para hacer lo que le apetece .

Dorantes — con El tiempo por testigo — suena flamenco, clásico, con su regusto a Falla ya (Paco) de Lucía; romántico, rivalizando con Chopin; o ceñido a camas minimalistas, rememorando Steve Reich, dando al piano el gusto de Bill Evans; o convocando espíritus espectralistas, buscando armónicos imposibles más allá del teclado. Y conseguirá, con todo, un resultado prodigioso.

Dorantes es Premio Nacional Joven Creador (ICG-Ministerio de Cultura), Giraldillo de la Bienal de Flamenco (Sevilla) y Premio Manolo Sanlúcar, entre otras muchas distinciones.

 

COMPRAR ENTRADA

 

EL TIEMPO POR TESTIGO - DORANTES - ANDALUCÍA

Localización

Próximos eventos

QUÉ HACER EN MENORCA

Síguenos en Telegram y no te pierdas ningún evento cultural en Menorca. Además, te informaremos de todos los sorteos de entradas que realizamos a lo largo de todo el año.

Pulsa sobre el logo y síguenos.

Ocio en Menorca en Telegram

error: Contenido protegido