EL SILENCI DE LES FALZIES – TEATRE PRINCIPAL MAÓ

Gloria pide a su hija, Silvia, que vuelva a Mallorca para despedirse de su abuela, que está a punto de morir. Con este regreso a la isla, tendrán que confrontar la […]

Gloria pide a su hija, Silvia, que vuelva a Mallorca para despedirse de su abuela, que está a punto de morir. Con este regreso a la isla, tendrán que confrontar la distancia emocional y aprender a respirar en un silencio que inunda todo lo que se dicen. Poco después de la llegada de Silvia, aparecerá Lola, una chica sorda con la que será capaz de observar la danza de las falzias y reconocer las dificultades de arraigarse y querer(se).

Una historia que habla en la maternidad desde los dos puntos de vista: de una madre y de una hija; con la voluntad de representar personajes femeninos imperfectos y los abismos que se abren entre lo que queremos y lo que podemos expresar.

 

COMPRAR ENTRADA

 

 EL SILENCI DE LES FALZIES - TEATRE PRINCIPAL MAÓ

Localización

Reserva tu coche de alquiler pulsando sobre la imagen y consigue un 10% de descuento.

Autos de alquiler Menorca

Próximos eventos

QUÉ HACER EN MENORCA

Síguenos en Telegram y no te pierdas ningún evento cultural en Menorca. Además, te informaremos de todos los sorteos de entradas que realizamos a lo largo de todo el año.

Pulsa sobre el logo y síguenos.

Ocio en Menorca en Telegram

error: Contenido protegido