EL REY LEÓN – EL TRIBUTO

Tributo al espectáculo musical más famoso de todos los tiempos en honor al gran éxito del mismo. ¡Vive un momento mágico con nosotros! ​Hay películas y canciones que han pasado […]

Tributo al espectáculo musical más famoso de todos los tiempos en honor al gran éxito del mismo. ¡Vive un momento mágico con nosotros!

Hay películas y canciones que han pasado a la historia y que atraen la curiosidad del espectador en todo el mundo. Gracias al musical de Madrid, El Rey León es, sin duda, la referencia del momento. Por ello, tras nuestra experiencia en La Gran Vía de Madrid con otros shows, con espectaculares voces y gran puesta en escena, queremos llevar sus temas musicales por toda España con… El Rey León, El Tributo. 

La Compañía Onbeat ha realizado temporada en la Gran Vía de Madrid con gran éxito, siendo hoy una de las mejores Compañía de España en espectáculos familiares. La interacción con el público, las espectaculares voces en directo, una gran puesta en escena y atractivas coreografías; además de una presentación muy divertida con nuestros maestros de ceremonia, aseguran una experiencia inolvidable en este concierto. Podrán escuchar todos de los temas del Rey León 1, 2 y 3, algunos jamás cantados en España.

Con todos los permisos de SGAE, se trata de un concierto único con dos maestros de ceremonia a modo de presentadores, cuatro cantantes y cuatro bailarines, además de una jirafa de tres metros. Con unas voces de alta calidad en directo, un vestuario muy cuidado y con la totalidad de las canciones de las películas de El rey León 1 y 2 y alguna del 3; está considerado el mejor tributo de El Rey león en España, avalado por el éxito en más de 40 ciudades en sus primeros meses de gira. 

FICHA TÉCNICA:
Título: El Rey León, El Tributo
Formato: Concierto familiar
Duración: 80 minutos.
Temas Musicales: Inspirados en El Rey León 1,2 y 3. Así como películas, temas pop, etc.

ELENCO:
Dilla: Fran Caparrós, Rafa Chaves
Flo: Fátima Padial, Paula Cuesta
Simba: Rodrigo Castillo, Jose Carlos Palao
Nala: Ángeles Vela, Leyre Aranda
Scar: Cristina López, Ariadna Figuero
Girafa: Iván Podadera
Bailarinas: Estela Lluch, Valentina Urbano, Marta Hernández
Dirección Artística: Antonio Martín
Dirección, guión y producción: Antonio Martín Regueira

 

COMPRAR ENTRADA

 

 

EL REY LEÓN - EL TRIBUTO

Localización

Reserva tu coche de alquiler pulsando sobre la imagen y consigue un 10% de descuento.

Autos de alquiler Menorca

Próximos eventos

QUÉ HACER EN MENORCA

Síguenos en Telegram y no te pierdas ningún evento cultural en Menorca. Además, te informaremos de todos los sorteos de entradas que realizamos a lo largo de todo el año.

Pulsa sobre el logo y síguenos.

Ocio en Menorca en Telegram

error: Contenido protegido