DIMECRES DES BROU

El menú especial a 16 euros podrá degustarse a partir del próximo miércoles día 14 de diciembre, durante dos meses – los miércoles 14, 21 y 28 de diciembre, y […]

El menú especial a 16 euros podrá degustarse a partir del próximo miércoles día 14 de diciembre, durante dos meses – los miércoles 14, 21 y 28 de diciembre, y 4, 11, 18 y 25 de enero-, toda la información estará disponible en www.gastronomiamenorca.es . Además de los dos platos que componen el Brou menorquín se incluye agua o copa de vino, pan y postre en el menú.

Seis restaurantes de la isla especializados en cocina Menorquina participan en la novena edición:

Los clientes tendrán la opción también de poder hacer uso del servicio de comida para llevar por si prefieren degustar el menú en sus casas. Esta modalidad se incorporó hace dos años debido a la pandemia para poder servir a todos los clientes interesados. Tras lo buenos resultados se ha requerido mantener el Take Away.

Por lo que, el menú se podrá degustar en los restaurantes o en casa. Para ambas opciones se debe reservar previamente para facilitar la organización.

Esta acción cuenta con la colaboración de la Fundació Foment del Turisme de Menorca y PIME Menorca. Además, también del soporte de Made in Menorca, Región Europea Gastronómica, Foodies on Menorca y Associació de Periodistes i Escriptors Gastronòmics de Balears.

+ INFO

 

DIMECRES DES BROU 2022-23

DIMECRES DES BROU 2022-23 DIMECRES DES BROU 2022-23 DIMECRES DES BROU 2022-23

Localización

ALQUILER BARCOS MENORCA

Próximos eventos


ALQUILER BARCO MENORCA
CatalàEnglishEspañol