DESCONCERTO – ORTHEMIS ORQUESTRA

Música y humor gestual; un concierto teatral dirigido, pensado y adecuado para todos los públicos, en un espectáculo recomendable tanto a los amantes de la música como a quienes creen que […]

Música y humor gestual; un concierto teatral dirigido, pensado y adecuado para todos los públicos, en un espectáculo recomendable tanto a los amantes de la música como a quienes creen que desconocen los clásicos y para quienes los descubrirán.

Con el bagaje de la experiencia y con la “solvencia contrastada” del espectáculo Concerto a Tempo de Umore , la Orthemis Orquestra da un paso más allá con Desconcerto , con más movimiento y acción escénica y siguiendo la línea de acercar y adentrar al gran público en la música clásica a través de una experiencia única, híbrida, fruto del cruce imposible del ritmo y expresividad del teatro gestual, la delicadeza de los autores clásicos y la dificultad de su interpretación, con virtuosismo, imaginación y risas.

Una invitación a dejarse seducir por trece músicos-actores que interpretan un imprescindible repertorio musical. Un encuentro de calidad entre la música, el teatro, el humor y la emoción de los espectadores de todas las edades y culturas.

 

COMPRAR ENTRADA

 

DESCONCERTO - ORTHEMIS ORQUESTRA

 

Localización

Próximos eventos

QUÉ HACER EN MENORCA

Síguenos en Telegram y no te pierdas ningún evento cultural en Menorca. Además, te informaremos de todos los sorteos de entradas que realizamos a lo largo de todo el año.

Pulsa sobre el logo y síguenos.

Ocio en Menorca en Telegram

error: Contenido protegido