DE TOT COLOR

Veinte años pasan en un abrir y cerrar de ojos. Y, a la vez, son un cúmulo enorme de experiencias, sensaciones y enseñanzas que nos hacen inmensamente ricos. En veinte […]

Veinte años pasan en un abrir y cerrar de ojos. Y, a la vez, son un cúmulo enorme de experiencias, sensaciones y enseñanzas que nos hacen inmensamente ricos. En veinte años hemos podido ponernos en la piel de multitud de personajes, hemos reído mucho y también nos hemos equivocado mucho, para poder aprender y evoluciona.

Y es que durante este tiempo, hemos vivido situaciones de todos los colores. De aquí nace este espectáculo, en el que se hace una compilación de las mejores piezas breves que han ido haciendo e interpretado la companyia Tornam a Ser Aquí, como por ejemplo Es3 x s4, un texto propio que mostraron en el Festival Art Jove 2007.

Además, se incluyen también algunas obras breves inéditas, como Royal Dansk, de Pau Seguí, que quedó segundo finalista en el III Premi de teatre breu del Orfeó Maonès.

Ficha técnica:

Dirección: Pau Seguí
Reparto: Elena Amador, Tòfol Carreras, Esther Coll, Guillermo Espada, Juan Majuelos, Jose Luis Pinilla, Laura Pinilla, Cristina Pons, Marga Pons, María Pons, Toy Pons, Marco Quevedo Olivas, Marco Quevedo Sintes, Lara Quevedo, Pau Seguí, Margarita Sintes, Mónica Sintes, Bea Sosa
Equipo técnico: Vier Piris, Marga Pons

 

+ INFO

 

DE TOT COLOR

Coches de alquiler al mejor precio: busca, compara y ahorra!

 

¿Qué vas a hacer en Madrid?

Qué hacer en Menorca en invierno
CatalàEnglishEspañol