CUANDO FLORECEN LOS CEREZOS – ORFEÓ MAONÈS

Reposición de la obra Cuando Florecen los Cerezos,  un gran trabajo hecho por la gente joven del Orfeó que no te dejará indiferente. Narra la historia de cinco jóvenes de […]

Reposición de la obra Cuando Florecen los Cerezos,  un gran trabajo hecho por la gente joven del Orfeó que no te dejará indiferente.

Narra la historia de cinco jóvenes de distintas realidades sociales que huyen de las adversidades. Esto les lleva a colaborar juntos para sobrevivir y les obliga a enfrentarse a sus miedos, haciéndolos madurar y aprender a respetar a los que son diferentes de ellos, o no piensan igual. Cabe resaltar la fuerza de la amistad, los valores de la familia, el respeto, la comprensión y la reflexión de un grupo de adolescentes que están dando el paso a la vida adulta.

 

Venta de entradas, en la oficina del Orfeó, de lunes a viernes de 17:00 a 20:00hy taquilla, 1h antes de la representación.

Precio entradas: general 4€

 

CUANDO FLORECEN LOS CEREZOS - ORFEÓ MAONÈS

Localización

Próximos eventos

QUÉ HACER EN MENORCA

Síguenos en Telegram y no te pierdas ningún evento cultural en Menorca. Además, te informaremos de todos los sorteos de entradas que realizamos a lo largo de todo el año.

Pulsa sobre el logo y síguenos.

Ocio en Menorca en Telegram

error: Contenido protegido