COLDDAY – TRIBUTO INTERNACIONAL A COLDPLAY

«Reconocidos por Jonny Buckland, guitarrista de Coldplay como uno de los mejores tributos que existen» La banda tributo internacional COLDDAY nos lleva de la mano en un maravilloso viaje por […]

«Reconocidos por Jonny Buckland, guitarrista de Coldplay como uno de los mejores tributos que existen»

La banda tributo internacional COLDDAY nos lleva de la mano en un maravilloso viaje por todas las distintas etapas de Coldplay. En un riguroso orden cronológico recorreremos toda su evolución artística, desde sus inicios a principios de 2000.

Un viaje artístico pero también conceptual en el que la música de Coldplay nace con un carácter eminentemente intimista e introspectivo para acabar por convertirse en un canto a la vida, con canciones cargadas de buena energía, himnos que trascienden generaciones y fronteras y muchísimo color. Toda esta evolución se aprecia en el sonido pero mucho más: las interpretaciones a directo, puesta en escena, cambios de atrezzo y escenografía. La experiencia más cercana que tendrás que ver un auténtico concierto de Coldplay.

 

COMPRAR ENTRADA

 

COLDDAY - TRIBUTO INTERNACIONAL A COLDPLAY

Localización

Próximos eventos

QUÉ HACER EN MENORCA

Síguenos en Telegram y no te pierdas ningún evento cultural en Menorca. Además, te informaremos de todos los sorteos de entradas que realizamos a lo largo de todo el año.

Pulsa sobre el logo y síguenos.

Ocio en Menorca en Telegram

error: Contenido protegido