CARLITOS – CANCIONÓLOGOS

“Buenafuente / El Terrat / Paramount Comedy” Carlitos nunca pensó que comerse el bote y ser algo payaso le sería útil. Sin embargo, componía canciones en clave de humor como terapia personal […]

“Buenafuente / El Terrat / Paramount Comedy”

Carlitos nunca pensó que comerse el bote y ser algo payaso le sería útil. Sin embargo, componía canciones en clave de humor como terapia personal que compartía con sus escasos amigos.

En uno de sus delirios, dejo su trabajo como licenciado en arquitectura y se dedicó a la bebida… concretamente a servirlo, en un local local barcelonés de actuaciones musicales. Su familia le animaban por su decisión acertada con frases como: ¿pero tú ¿Estás tonto? o el clásico, ¿qué horas son éstas de levantarse?

Carlitos cumplía el precepto divino de hacer beber al sediento y cantaba sus canciones cuando lo dejaban. Uno de los clientes que le sufrió en sus tímpanos fue Andreu Buenafuente, quien ante la sorpresa de todos, le ficha por su programa Una Otra cosa (TV3 ’02-’03) donde parodiaban Operación Triunfo.

Tras su paso por el programa, fue invitado a participar en Cómicos de Barra, un espectáculo de la productora El Terrat que se estrenó en Barcelona, ​​Madrid y Bilbao. Carlitos incorporó monólogos a su show como presentación para sus asombrosas canciones.

Fue entonces cuando le propusieron participar en “Noche sin Tregua” de Paramount Comedy, donde versionaba a los clásicos incorporando una nueva y divertida letra.

Carlitos sigue, sin tregua, colaborando con el programa y recorriendo los locales y circuitos de las españas, siempre con su guitarrilla encima.

 

COMPRAR ENTRADA

 

CARLITOS - CANCIONÓLOGOS

Localización

Próximos eventos

QUÉ HACER EN MENORCA

Síguenos en Telegram y no te pierdas ningún evento cultural en Menorca. Además, te informaremos de todos los sorteos de entradas que realizamos a lo largo de todo el año.

Pulsa sobre el logo y síguenos.

Ocio en Menorca en Telegram

error: Contenido protegido