BRUNCH CONSCIENTE – ARTIEM AUDAX

El evento consistirá en: Sesión de Yoga Vinyasa Detox, con motivo del día internacional del yoga (21 de junio) de aproximadamente una hora con nuestra monitora de yoga y pilates, Andrea […]

El evento consistirá en:

  • Sesión de Yoga Vinyasa Detox, con motivo del día internacional del yoga (21 de junio) de aproximadamente una hora con nuestra monitora de yoga y pilates, Andrea Moll (titulada en Hatha Yoga, Pilates, Aeroyoga, …). Al llegar, se recibirá a la gente con un welcome-pack.
  • Taller Brunch Consciente: Después del yoga, se guiará a las personas al Blue Café, dónde @nutrisinexcusas (influencer profesional en nutrición y con titulación) explicará cómo crear un brunch consciente, indicando los beneficios y propiedades de los alimentos y cómo combinarlos para que el mismo sea completo y saludable. El taller será de 40 minutos aproximadamente, y después las personas dispondrán de un buffet con esos alimentos para hacerse su propio brunch y disfrutarlo con las preciosas vistas de la costa de Cala Galdana.

 

COMPRAR ENTRADA

 

 

Brunch Consciente

Localización

Reserva tu coche de alquiler pulsando sobre la imagen y consigue un 10% de descuento.

Autos de alquiler Menorca

Próximos eventos

QUÉ HACER EN MENORCA

Síguenos en Telegram y no te pierdas ningún evento cultural en Menorca. Además, te informaremos de todos los sorteos de entradas que realizamos a lo largo de todo el año.

Pulsa sobre el logo y síguenos.

Ocio en Menorca en Telegram

error: Contenido protegido