AMPARANOIA – ES CLAUSTRE

 «Amparanoia» es la pionera del mestizaje de finales de los 90 en nuestro país y una referente a nivel internacional con una larga carrera plagada de álbumes (ocho), giras por todo […]

 «Amparanoia» es la pionera del mestizaje de finales de los 90 en nuestro país y una referente a nivel internacional con una larga carrera plagada de álbumes (ocho), giras por todo el mundo y reconocimiento después de casi 30 años de carrera musical.

«Fan Fan Fanfarria» es el nombre del nuevo álbum de Amparanoia , en el que ha contacto con la colaboración de Artistas del Gremio. La música que han grabado juntos es una invitación para celebrar la vida. Un regalo de 10 canciones del repertorio clásico de la banda y cuatro temas inéditos en clave festiva, electrónica y balcánica.

El álbum ha sido producido por Amparo Sánchez en el estudio de Mamita junto a Mayito y Willy Fuego, grabado, mezclado y masterizado con Carlos Díaz en los estudios Santa Maria De la Vega en Granada.

En la selección de los temas de la artista andaluza hay diferentes estilos siempre con el punto festivo en común y temáticas comprome@das, valientes y sobre todo muy actuales, donde canciones como “Que te den”, ”Somos viento” o “En la ciudad” se entremezclan con “La balanza” y “Algo está pasando” en la misma línea, con bases electrónicas, arreglos de vientos y la voz inconfundible de la líder, pero con una nueva propuesta estética-musical arrolladora en un directo muy potente.

Un directo con bases electrónicas, DJs , cantantes , guitarras , vientos, baile y mucha alegría!!

 

COMPRAR ENTRADA

 

AMPARANOIA - ES CLAUSTRE

Localización

Reserva tu coche de alquiler pulsando sobre la imagen y consigue un 10% de descuento.

Autos de alquiler Menorca

Próximos eventos

QUÉ HACER EN MENORCA

Síguenos en Telegram y no te pierdas ningún evento cultural en Menorca. Además, te informaremos de todos los sorteos de entradas que realizamos a lo largo de todo el año.

Pulsa sobre el logo y síguenos.

Ocio en Menorca en Telegram

error: Contenido protegido